Pastoral

Promisión

Es el momento de dar sentido a todo lo vivido en estos años de presencia en nuestro colegio. Todos los valores, actitudes, experiencias y sentimientos que hacen de nuestros estudiantes personas de Paz y Bien, han de ponerse en práctica de una manera total y única.

Para culminar todo el proceso de acompañamiento pastoral se propuso el I Campo de Trabajo Solidario llamado “PROMISIÓN”, y que este año se realizó en la Tinguiña Alta (ICA).

Es una opción personal de los jóvenes de 5to de secundaria que, teniendo clara su identidad misionera, deciden cambiar su viaje de promoción por esta experiencia de esfuerzo colectivo en favor de los más necesitados.

En esta ocasión, el objetivo principal era recuperar un parque infantil abandonado y realizar diversas actividades sociales dedicadas a los niños de la zona.

La experiencia fue sobresaliente y tan enriquecedora que ha marcado un hito en la historia de nuestro colegio. Ellos fueron los pioneros, convirtiéndose en ejemplo y guía para los compañeros que tomarán su relevo.

 

logo
Jr. Pomabamba 612, Breña, Lima
Teléfonos +(511) 4248603 - 3304907
©2024 IE Nuestra Señora del Buen Consejo. Marketing, Diseño Gráfico y Desarrollo Web por Grupo VCREATIVOS

Search