Jornadas Espirituales
El ritmo de la vida, la prisa cotidiana y la presión de las obligaciones van alejándonos de nuestra riqueza interior y por eso es necesario hacer un alto en el camino para tomar un respiro y adentrarnos, de nuevo, en nuestro propio “yo” para, así, analizar y modificar aquello que nos aleja de lo esencial, de Dios.
Jornadas para los estudiantes
Durante el año se celebran jornadas de espiritualidad con los estudiantes de secundaria, donde invitamos a grupos pastorales de oración de diversas parroquias que ayudan a los jóvenes a descubrir e interiorizar los valores evangélicos a través de dinámicas, juegos, cantos y oraciones.
Jornadas Padres de Familia
Como parte primordial y fundamental para el desarrollo espiritual de los niños, los padres y madres de familia también necesitan momentos de reflexión y descubrimiento. Brindamos la oportunidad de participar en las Jornadas de Comunicación y Afecto (JOCAS), programadas por los departamentos de Psicología y Pastoral, para dar luz sobre la necesidad de acrecentar y transmitir los valores evangélicos en la vida familiar.