Pastoral

Jornadas Espirituales

El ritmo de la vida, la prisa cotidiana y la presión de las obligaciones van alejándonos de nuestra riqueza interior y por eso es necesario hacer un alto en el camino para tomar un respiro y adentrarnos, de nuevo, en nuestro propio “yo” para, así, analizar y modificar aquello que nos aleja de lo esencial, de Dios.

Jornadas para los estudiantes

Durante el año se celebran jornadas de espiritualidad con los estudiantes de secundaria, donde invitamos a grupos pastorales de oración de diversas parroquias que ayudan a los jóvenes a descubrir e interiorizar los valores evangélicos a través de dinámicas, juegos, cantos y oraciones.

Jornadas Padres de Familia

Como parte primordial y fundamental para el desarrollo espiritual de los niños, los padres y madres de familia también necesitan momentos de reflexión y descubrimiento. Brindamos la oportunidad de participar en las Jornadas de Comunicación y Afecto (JOCAS), programadas por los departamentos de Psicología y Pastoral, para dar luz sobre la necesidad de acrecentar y transmitir los valores evangélicos en la vida familiar.

Jr. Pomabamba 612, Breña, Lima
Teléfonos +(511) 4248603 - 3304907
©2024 IE Nuestra Señora del Buen Consejo. Marketing, Diseño Gráfico y Desarrollo Web por Grupo VCREATIVOS