Convenios

 

Monitoreo y acompañamiento permanente a todo el equipo de docentes de inglés como lengua extranjera, preparación y toma de exámenes internacionales por el convenio directo con "Cambridge University" por niveles de ranking Internacional de acuerdo al marco europeo.

Monitoreo y acompañamiento permanente a todo el equipo de docentes de francés como lengua extranjera, preparación y toma de exámenes internacionales por el convenio directo con el Ministerio de Educación de Francia por niveles de ranking Internacional de acuerdo al marco europeo

Departamento especializado INFOPUC, asesoramiento, acompañamiento y monitoreo a los docentes del área de informática, desarrollo de las sesiones de clase con el uso de una plataforma exclusiva "Paideia" para estudiante de 5to de primaria a 5to de secundaria, quienes desarrollan programas digitales de última generación y certifican a los estudiantes de acuerdo a los estándares establecidos del dominio de las competencias del área. Así como capacitaciones sobre el uso de las TIC a toda la plana docente.

* Estos tres convenios aplicables de manera íntegra en educación virtual y presencial

Convenio permanente con el CCEC quienes nos brindan asesoría legal, actualizaciones pedagógicas, organización y dirección a directivos; alineados a brindar una educación católica de calidad de acuerdo a los estándares del mercado educativo privado, respetuosos de todas las disposiciones del MINEDU y el Gobierno Central.

Convenio cultural estratégico que brinda espacios de formación integral por medio de un módulo coral gratuito para toda la comunidad, que forma niños y jóvenes es el desarrollo de la habilidad cantoral de nivel profesional. 
*Solo aplicable a educación presencial por las características y necesidades de dichos espacios de formación.

Afiliación del club de natación Institucional "APEFAS BUEN CONSEJO" que valida  y respalda la formación del equipo competitivo de natación  a nivel profesional y habilita la participación en torneos y competencias nacionales e internacionales.

Organización y promoción de encuentros deportivos entre colegios pertenecientes al consorcio de colegios católicos. Motivando a los estudiantes a la práctica deportiva de distintas disciplinas de todos los niveles y grados a niveles formativo y competitivo.

Convenio estratégico que brinda soporte, capacitación y acompañamiento en el manejo de plataformas educativas y herramientas digitales a toda la plana docente, padres de familia, estudiantes y personal administrativo

logo
Jr. Pomabamba 612, Breña, Lima
Teléfonos +(511) 4248603 - 3304907
©2021 IE Nuestra Señora del Buen Consejo. Marketing, Diseño Gráfico y Desarrollo Web por Grupo VCREATIVOS

Search