Misión Puente Piedra

Paz y bien querida familia del Buen Consejo:
Dijo Jesucristo que “lo que hagan por uno de estos, mis pequeños hermanos, por mí lo harán” … y esto no es una sola recomendación, sino el mandato de amar a nuestros semejantes, que el mismo Jesús nos indicó.
Es por ello, que la promoción de 5to de secundaria “Frères de la vie” (hermanos de la vida), se hicieron cargo de llevar a buen término la primera misión del año 2022.
En esta ocasión, recibimos una donación de útiles escolares proveniente de la parroquia de Guriezo (España) destinada a las niñas residentes del Hogar de la Misericordia de Puente Piedra. Estos materiales fueron seleccionados y preparados por los estudiantes de nuestra promoción 2022, y el sábado, tres de ellos, en representación de todo el grupo, los entregaron personalmente a las niñas.
El acto de entrega fue realmente emotivo y gratificante, y con ello, retomamos la necesidad de demostrar con hechos concretos la solidaridad y generosidad franciscana que nos distingue.
Muchas gracias a toda la promoción por su colaboración y entusiasmo.
Que el Señor les bendiga y Nuestra Madre del Buen Consejo les siga acompañando todos los días de su vida.

Misión Puente Piedra - Preparación