Destacado

 

Nuestra Institución Educativa puso a disposición de nuestros alumnos y docentes la Plataforma Google Workspace para Educación desde abril del 2020, plataforma utilizada a nivel mundial por instituciones educativas de prestigio.
¿Qué beneficios recibo de Google Workspace?
Esta plataforma te brinda más de 15 aplicaciones que iremos usándolas paulatinamente. Recuerda que no sólo estás aprendiendo con una herramienta con tecnología de punta, sino también, Google va lanzando al mercado nuevos aplicativos y actualizaciones.
Con estos aplicativos descubrirás y tendrás muchas ventajas no solo en el ámbito estudiantil sino también estás capacitándote para el ámbito laboral desde ahora.

Configura un sistema de correo electrónico para toda la escuela o universidad. O usa Gmail para intercambiar correos electrónicos seguros con tus clases.

Almacena y organiza deberes, documentos o el programa de la clase de forma segura y accede a ellos desde cualquier dispositivo.

Comparte calendarios o crea un calendario conjunto con miembros de tu clase o institución para hacer un seguimiento de los horarios fácilmente.

Colabora, comparte comentarios y trabaja con tus alumnos en tiempo real con documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Crea formularios, cuestionarios y encuestas para recopilar respuestas y analizarlas con la ayuda del aprendizaje automático

Dibuja y colabora en un lienzo interactivo con Jamboard, la pizarra inteligente basada en la nube de Google, en tu computadora, teléfono o tablet.

Generador de sitios web fácil de usar para crear sitios, alojar el programa del curso, adquirir habilidades de desarrollo y dar rienda suelta a la creatividad de los alumnos.

Conéctate con los alumnos virtualmente a través de videollamadas y mensajes seguros para que sigan aprendiendo fuera de la escuela.

Crea y participa en foros de clase para fomentar la comunicación y el diálogo.

Agrega alumnos, administra dispositivos y define la seguridad y la configuración para que tus datos estén siempre protegidos.
¿Cómo ingresar a tu cuenta?
¿Cómo activar tu cuenta?
¿Dónde encuentro el ícono para ingresar a mi curso?
¿Esta cuenta o correo que recibo de la I.E. me pertenece?

 

01

¿Necesitas apoyo?

  • Les brindamos apoyo ante cualquier dificultad que presente en el desarrollo de las clases virtuales.
  • Brindamos el acompañamiento constante en todas las clases y turnos de inicial, primaria y secundaria.
  • Puedes ingresar a nuestra sección de SOPORTE para que tengas acceso a tips importantes para que tu computadora pueda estar más óptima.
  • El apoyo puede solicitarlo el alumno desde su cuenta institucional, el padre de familia desde su cuenta personal o por su móvil y el docente.
02

Pasos para solicitar apoyo:

Te brindamos dos canales de atención en el horario de 7:40am a 5:00pm

  • Por correo electrónico: escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Por WhastApp: al 970 431 357

También puede consultar en nuestra sección de inductivos en donde podrá conocer paso a paso la configuración e ingreso a las diferentes apps de la plataforma. Recuerde que estos inductivos se los hemos enviado a su correo desde la plataforma de Sieweb.

logo
Jr. Pomabamba 612, Breña, Lima
Teléfonos +(511) 4248603 - 3304907
©2024 IE Nuestra Señora del Buen Consejo. Marketing, Diseño Gráfico y Desarrollo Web por Grupo VCREATIVOS

Search