Protocolos de Ingreso a Clases
Nuestra Institución educativa pone a su disposición la Plataforma Workspace para el desarrollo óptimo de las clases virtuales mediante el app que ofrece la plataforma: Google Meet.
Es necesario que los alumnos sigan estrictamente los protocolos de ingreso. El acompañamiento en las salas de las videoconferencias se realizará en todos los niveles, grados y secciones, así como el personal encargado de tomar asistencia y verificar que los alumnos siguen los protocolos indicados.
Inductivos para ingreso a Plataforma Google Workspace
Nuestra Institución Educativa en conjunto con la empresa EducaVC quien nos brinda el acompañamiento y soporte a la plataforma, elaboró Inductivos para que los alumnos y/o padres de familia puedan acceder paso a paso desde cómo se ingresa a la plataforma, configurar su cuenta institucional y acceder a las salas de las clases virtuales.
Recuerde que cualquier dificultad con el acceso o ingreso a las clases puede comunicarse con el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp 970 431 37 dentro del horario de atención de lunes a viernes 7:40am a 5:00pm