Comunicado N°07 - 2022

Estimados padres de familia reciban un saludo de paz y bien.

Para nuestra Institución Educativa la seguridad y cuidado de los estudiantes es un asunto de máxima prioridad; por tal motivo, al haber concluido con el tiempo de cuarenta preventiva

especificado por el MINSA de acuerdo a la normativa vigente, les recordamos que el día lunes 04 de julio del presente retomamos nuestras actividades presenciales habituales en los horarios establecidos.

Es de suma importancia seguir teniendo presente todas las recomendaciones de acuerdo a los protocolos de bioseguridad vigentes para evitar cualquier situación que permita la propagación del virus, es por esta razón que detallamos lo siguiente:

MEDIDAS DE CONTROL Y SEGUIMIENTO:

❖ Si los estudiantes o personal tuvieran alguna sintomatología deben ser llevados a su centro de salud más cercano para realizar el descarte de Covid 19 (no deben asistir la Institución hasta realizar el descarte).

❖ De dar positivo al Covid 19, deben comunicar de manera inmediata a la I.E.

❖ Ningún estudiante que tenga sintomatología o conviva con algún paciente que ha dado positivo puede asistir al colegio, les pedimos mucha seriedad y responsabilidad al respecto.

❖ El uso de mascarillas es obligatorio (dos quirúrgicas o una KN95).

❖ Todos los estudiantes deben tener sus mascarillas de repuesto en las mochilas, para realizar los cambios que sean necesarios durante el transcurso del día.

Nuestra Madre del Buen Consejo derrame sus bendiciones sobre todos ustedes.

Sábado 02 de julio de 2022