Importante: deja de gritar

Como madre, le doy un gran valor a cada nota que recibo de mis hijas, ya sean garabatos indescifrables o cartas con caligrafía perfecta. Pero el Día de la Madre recibí de mi hija de 9 años un poema que significó mucho para mí. De hecho, la primera línea me hizo contener el aliento mientras cálidas lágrimas se deslizaban por mi rostro.

Cómo enseñar fuerza de voluntad a un adolescente

Una de las grandes carencias de los adolescentes es la falta de voluntad: capacidad para resistir la gratificación inmediata, o la tentación de tener algo que deseas ahora mismo y no después para poder alcanzar un objetivo mejor a largo plazo. Educar la fuerza de voluntad es un reto para muchos padres.

6 Consejos de psicólogos de Harvard que te serán útiles en la crianza de tus hijos

Muchos padres ya están cansados ​​de oír que las nuevas tecnologías echan a perder a sus hijos. De todos los sitios web, reciben cantidad de información sobre los últimos métodos y estrategias de educación en esta nueva era digital. Sin embargo, a pesar de lo lejos que llegaría el progreso, hay varias verdades simples, probadas en el tiempo, que ayudarán a crear un niño completo, bondadoso, seguro y sano mentalmente.

Genial.guru comparte contigo estos 6 consejos sabios y sencillos de científicos de Harvard para criar a tus hijos.

1. Pasa tiempo con tus hijos

Más artículos...

Página 1 de 4