Grupos

NIFRA ( Niñez Franciscana)

Este grupo está creado para que los niños de primer y segundo grado de primaria comiencen a vivir los valores franciscanos de manera comunitaria. A través de juegos, canciones y dinámicas van descubriendo la figura de San Francisco de Asís y sintiéndose miembros de la Iglesia de Cristo.

Perseverancia

Una vez que los niños han recibido su Primera Comunión, se abre este espacio para mantener y aumentar el sentido de lo aprendido durante la catequesis. Es una manera divertida y grupal de continuar su experiencia de fe y afianzar, así, su pertenencia activa en la Iglesia.

JUFRA (Juventud Franciscana)

El Papa Francisco dijo: “Jóvenes, juéguense la vida por grandes ideales”… y es que la juventud debe ser el motor de la Iglesia y por eso, este grupo de juventud franciscana, confirmados voluntariamente en la fe de Jesús, se dedica a colaborar con la tarea misionera de la Iglesia, ayudando en la catequesis, participando de tareas sociales y formándose en la espiritualidad de San Francisco de Asís a través de actividades diversas

Coro Litúrgico Infantil

Si algo caracterizaba a San Francisco era la alegría expresada en la música y el canto; y por eso no podemos entender nuestras celebraciones sin un coro que ayude a exteriorizar nuestros sentimientos hacia Dios y nos anime a unirnos comunitariamente en la alabanza al Señor.

logo
Jr. Pomabamba 612, Breña, Lima
Teléfonos +(511) 4248603 - 3304907
©2024 IE Nuestra Señora del Buen Consejo. Marketing, Diseño Gráfico y Desarrollo Web por Grupo VCREATIVOS

Search