El Centro de Idiomas de la Universidad de Piura es el mayor centro examinador en el Perú autorizado por la Universidad de Cambridge.. El equipo de examinadores está conformado por docentes licenciados, con experiencia en niños y adolescentes, y que cuentan con las certificaciones requeridas por Cambridge. El centro de Idiomas de la Universidad de Piura está especializado en exámenes Cambridge for Schools por niveles de acuerdo al ranking Internacional del marco europeo.

Monitoreo y acompañamiento permanente a todo el equipo de docentes de francés como lengua extranjera, preparación y toma de exámenes internacionales por el convenio directo con el Ministerio de Educación de Francia por niveles de ranking Internacional de acuerdo al marco europeo

La propuesta educativa de CIBERTEC brinda asesoramiento, acompañamiento y monitoreo a los docentes del área de informática, plana docente y estudiantes. Los cursos están enfocados en potenciar habilidades tecnológicas, de innovación y emprendimiento de los estudiantes de 1ro de primaria a 5to de secundaria, desarrollando dos módulos al año cada uno con su respectiva certificación.

* Estos tres convenios aplicables de manera íntegra en educación virtual y presencial

Convenio permanente con el CCEC quienes nos brindan asesoría legal, actualizaciones pedagógicas, organización y dirección a directivos; alineados a brindar una educación católica de calidad de acuerdo a los estándares del mercado educativo privado, respetuosos de todas las disposiciones del MINEDU y el Gobierno Central.

Afiliación del club de natación Institucional "APEFAS BUEN CONSEJO" que valida  y respalda la formación del equipo competitivo de natación  a nivel profesional y habilita la participación en torneos y competencias nacionales e internacionales.

Organización y promoción de encuentros deportivos entre colegios pertenecientes al consorcio de colegios católicos. Motivando a los estudiantes a la práctica deportiva de distintas disciplinas de todos los niveles y grados a niveles formativo y competitivo.

Convenio estratégico que brinda soporte, capacitación y acompañamiento en el manejo de plataformas educativas y herramientas digitales a toda la plana docente, padres de familia, estudiantes y personal administrativo

Jr. Pomabamba 612, Breña, Lima
Teléfonos +(511) 4248603 - 3304907
©2024 IE Nuestra Señora del Buen Consejo. Marketing, Diseño Gráfico y Desarrollo Web por Grupo VCREATIVOS