Proceso de admisión 2020

PROCESO DE ADMISIÓN PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL EDUCACIÓN   INICIAL Y 1° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

REQUISITOS PREVIOS A LA INSCRIPCIÓN

• Los postulantes al nivel de educación inicial (3 y 5 años) deben haber cumplido la edad de 3 y 5 años al 31 de marzo de 2020.
  • Los postulantes al 1° grado del nivel educación primaria deben haber cumplido la edad de 6 años al 31 de marzo de 2020.
  • Informar al Padre de familia o Apoderado sobre las condiciones económicas del año escolar 2020.
  • Ficha de inscripción, correctamente llenada (descargarla desde la página web). Descargar la ficha.

PRESENTAR EN LA OFICINA DE SECRETARIA
            Del Postulante:

• Partida de Nacimiento original
  • Copia del DNI
  • Carné de vacunas (solo para el nivel inicial).
  • Constancia de Conducta (nivel primaria y secundaria)
  • Constancia de Matrícula del estudiante, emitida por el sistema SIAGIE, de la Institución Educativa de procedencia.
  • Partida de Bautizo original.
  • Certificado de estudio (3, 4 o 5 años, para los postulantes al 1° grado del nivel Primaria).
  • Libreta de notas o informe del presente año escolar hasta el bimestre o trimestre evaluado.

De los padres:

• Copia simple del DNI de madre y padre
  • Constancia de no adeudo, del colegio de procedencia
  • Sin son dependientes, copia de la boleta de pago de los padres
  • En caso que sean trabajadores independientes, presentar una Declaración Jurada de la madre y el padre
  • Si se cuenta con apoderado deberá presentar una carta notarial que lo identifique como tal y la copia simple de su DNI.

“Los documentos señalados en la ficha de inscripción, deben ser entregados en la oficina de Secretaria en una mica tamaño A4 desde el 29 de junio al 05 de julio (de lunes a viernes), en el horario de 09:00 a.m. hasta las 12:00 mediodía.  La inscripción debe ser realizada por los padres del estudiante o apoderado legal”.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN

• Entrevista a los padres del postulante (presencia obligatoria de la madre y el padre). Los resultados se darán a conocer a los cuatro días útiles después de la entrevista.
  • Las fechas son impostergables.  Los padres que no asistan o justifiquen su inasistencia con 24 horas de anticipación, pierden el derecho de participación.
  • Para hacer efectiva la reserva de la vacante, deberán realizar el pago de la cuota de ingreso establecida por el colegio (monto no reembolsable), en un plazo máximo de 07 días calendario.  De no realizar el pago de la cuota de ingreso en el plazo establecido, el colegio dispondrá de la vacante.
  • Las vacantes que no han sido reservadas en el plazo indicado, serán otorgadas a los postulantes considerados en la lista de espera.
  • Los estudiantes después de haber ingresado, serán citados por el Departamento Psicopedagógico para evaluar los perfiles intelectuales y emocionales con la finalidad de conocer las fortalezas y/o debilidades e iniciar un trabajo armonioso entre familia y escuela.

PROCESO DE ADMISIÓN PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL  EDUCACIÓN DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Los requisitos y el proceso de admisión e inscripción para estos niveles y grados de estudios son los mismos a excepción de la Evaluación que rendirán los niños y jóvenes en las áreas de Matemática, comunicación e inglés.
Para mayor información pueden llamarnos al 424-8603 o acercarse a la institución de lunes a viernes de 09:00 a 13:00  y 14:00 a 16:00 p.m. y los sábados previa cita de 09:00 a 13:00 p.m.