Proceso de Admisión 2021

Estimada familia: Nos complace hacerles llegar la información sobre la apertura al proceso de Admisión 2021.

De conformidad con la Resolución Ministerial No. 220 -2019-MINEDU (Orientaciones para el desarrollo escolar del año 2020 en Instituciones Educativas y programas educativos de la Educación Básica Regular), y políticas internas de nuestra Institución Educativa; ellas constituyen “criterios de priorización” para el ingreso de las familias al colegio:

• Tener uno o varios hijos estudiando en la Institución; que uno de los padres sea antiguo alumno y haber tenido hijos (as) como alumnos del colegio.
  • Coincidencia declarada con la línea axiológica y propuesta pedagógica de la institución educativa.
  • Acreditar, de manera suficiente, capacidad de poder asumir las obligaciones económicas que implican matricular a su hijo (a) en el colegio.

El proceso de admisión tiene las siguientes etapas:

Información importante:

1.- Durante las semanas del 14 de septiembre al 15 de octubre se estará brindando información sobre el proceso de admisión 2021 a través de nuestra página de facebook @NsBuenConsejo, WhatsApp 929 098 746 y por correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.- Todos los interesados llenarán un formulario de Pre-Inscripción con los datos del padre, madre o apoderado.

3.- Recibirá un correo confirmación de recepción de la pre-inscripción y le brindaremos la información que necesite vía WhatsApp y correo.

4.- Todos los pre-inscritos podrán participar del Open Day y de las Charlas Informativas.

5.- Los documentos deben ser presentados virtualmente a través del correo del padre o madre o apoderado del niño. No se recibirán documentos presentados por terceros.

6.- No se recibirán expedientes con documentación o información incompleta.

7.- Se le informará mediante correo la fecha y la hora para la entrevista virtual.

8.- Los niños ingresantes participarán de un Programa de Aprestamiento, cuyo costo y duración se informará los días de la Charla Virtual, con la finalidad de que el colegio y los padres puedan preparar su mejor adaptación al colegio.

Req. 2 años          Req. Inicial     Req. Prim. y Sec.

Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo

Si en este 2020 dimos todos los cursos, talleres y actividades como si fueran clases presenciales; imagina las novedades y proyectos que hemos preparado para tus hijos en el 2021.