Proceso de Admisión 2021

Estimada familia:
Nos complace hacer llegar la información sobre la apertura al proceso de Admisión 2021.

De conformidad con la Resolución Ministerial No. 220 -2019-MINEDU (Orientaciones para el desarrollo escolar del año 2020 en Instituciones Educativas y programas educativos de la Educación Básica Regular), y políticas internas de nuestra Institución Educativa; ellas constituyen “criterios de priorización” para el ingreso de las familias al colegio:

Tener uno o varios hijos estudiando en la Institución; que uno de los padres se antiguo alumno y haber tenido hijos (as) como alumnos del colegio.

Coincidencia declarada con la línea axiológica y propuesta pedagógica de la institución educativa.

Acreditar, de manera suficiente, la capacidad de poder asumir las obligaciones económicas que implican matricular a su hijo (a) en el colegio.

PROCESO DE ADMISIÓN 2021

El 3er proceso de admisión tiene 4 etapas:

1. Inscripción al Open Day Virtual Buen Consejo

Darle clic aquí: https://forms.gle/xoAqTeYuzzvfKS6E6

2. Recepción de Documentos

Luego de asistir al Open Day Virtual Buen Consejo, se le enviará a su correo personal la Ficha del postulante y los requisitos que debe presentar de forma virtual al correo:      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es necesario que tome en cuenta que el envío de la documentación debe ser completa para que dentro de las 48 horas de recibida su documentación le brindemos la confirmación de la aceptación de los documentos para la vacante al cual postula.

3. Entrevista Psicológica

Luego de recibir la confirmación de la aceptación de sus documentos, se le programará una cita con la Psicóloga la Doctora Yaritza Águila.

La cita se programará 2 días posteriores a la aceptación de la documentación.

4. Entrevista con Directora

La entrevista con la Madre Directora Sor Juana Jorge García se programará después de 4 días de haber tenido la entrevista con la Psicóloga.

NOTA: Toda cita se enviará a su correo electrónico personal que indicó en su inscripción al Open Day Virtual Buen Consejo. A la vez se dará aviso por medio del whatsapp de Admisión: 929 098 746

Información General

• Hasta el 30 de enero del 2021 se brindará información sobre el proceso de admisión a través del correo creado para ese fin: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por nuestro WhatsApp: 929 098 746
  • Las inscripciones para el Open Day Virtual se realizarán en el siguiente link: https://forms.gle/xoAqTeYuzzvfKS6E6
  • Enviar la documentación completa según los requisitos solicitados y adjuntar el comprobante del pago de S/. 150.00 por concepto de inscripción en la siguiente cuenta:

Banco Scotiabank
Ahorros Soles 0167095769
CCI 009013200167095769 (para transferencias de otros Bancos)

• Enviar el comprobante de pago con los datos del postulante, el voucher debe visualizarse claramente y deben contener fecha, hora y nombre del postulante.
  • Es importante que los documentos deben ser presentados virtualmente a través del correo del padre o madre del niño. No se recibirán documentos presentados por terceros.
  • No se recibirán expedientes con documentación o información incompleta.
  • Se les informará por correo electrónico la aceptación o no de los documentos enviados solicitados en los requisitos.
  • Se les informará vía correo la fecha y la hora para las entrevistas virtuales.
  • Se informará a los padres de familia del postulante a través del correo electrónico el ingreso de su hijo(a).
  • Se les indicará la fecha máxima para efectuar el abono por concepto de la cuota de ingreso que le darán derecho a la reserva de vacante. La cuota única de ingreso para el periodo 2021 es de S/. 1,000.00 soles.
  • Los niños ingresantes participarán de un Programa de Aprestamiento, cuyo costo y duración se informará el día de la Charla Virtual, con la finalidad de que el colegio y los padres puedan preparar su mejor adaptación al colegio.

(*) De no cumplir con estos requisitos en el plazo establecido, el alumno perderá la vacante y la misma será asignada al siguiente postulante en lista de espera.

Req. 2 años          Req. Inicial     Req. Prim. y Sec.

1era Convocatoria

Lista de Ingresantes 2021