Agradecimiento por la 1° Campaña Solidaria

Gracias por tu Apoyo a las Familias en los Altos de Huaycán
 
¡¡¡De nuevo, se ha conseguido!!!
El sábado 12 de junio hicimos la entrega de víveres de primera necesidad para las familias más necesitadas de los cerros altos de Huaycán.
Gracias a su generosidad en las donaciones de alimentos básicos, unido a la aportación conseguida por la parroquia de Guriezo (España), pudimos distribuir más de 800 kilos de productos alimenticios no perecibles.
Es una enorme alegría constatar que, en nuestra comunidad educativa, el sentido de la fraternidad solidaria y la caridad evangélica se hacen presentes una y otra vez.
En ocasiones parece que nuestras posibilidades de ayuda son muy escasas, pero entre todos, somos capaces de acercar, a quienes lo necesitan, un soplo de dignidad, que es necesaria e imprescindible para cooperar en la instauración del Reino de Dios en nuestra tierra.
Como dice el Papa Francisco, en estos tiempos es necesario “aumentar la distancia de seguridad y reducir la distancia de caridad”
Nos faltan las palabras para agradecer su apoyo y le pedimos al Señor que derrame sobre todos ustedes su misericordia, pues “lo que hicieron por unos de esos pequeños, con el mismo Jesús lo hicieron”.
Que Dios les bendiga y Nuestra Señora del Buen Consejo les acompañe todos los días de su vida.

logo
Jr. Pomabamba 612, Breña, Lima
Teléfonos +(511) 4248603 - 3304907
©2024 IE Nuestra Señora del Buen Consejo. Marketing, Diseño Gráfico y Desarrollo Web por Grupo VCREATIVOS

Search